TecNM
 
 
Obtiene grado de doctor en ciencias de la ingeniería maestro del TecNM

 

A

Ensenada, B.C, 31 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Salvador Durazo Acevedo, maestro del Tecnológico Nacional de México campus Ensenada, obtuvo el grado de doctor en Ciencias de la Ingeniería, a través de la defensa de su tesis titulada “Redes De Robots Móviles Colaborativos: Análisis Y Experimentación”.

Durazo Acevedo, se convirtió en el primer estudiante del programa de Posgrado promovidos por el CONACyT, en recibir el grado de doctor en Ciencias de la Ingeniería, colocando al TecNM como una institución de calidad y compromiso con la comunidad estudiantil.

En presencia de la directora de tesis Ana Yaveni Aguilar Bustos y el sínodo conformado por el comité de profesores investigadores del IT Ensenadal los doctores Iliana Marlen Meza Sánchez, Eddie Helbert Clemente Torres, Luis Tupak Aguilar Bustos y María del Carmen Rodríguez Liñan, el doctor Durazo Acevedo presentó sus tesis titulada “Redes De Robots Móviles Colaborativos: Análisis Y Experimentación”, cuyo objetivo consistió en desarrollar propuestas de control en redes de robots móviles.

A través de los resultados obtenidos, se han desarrollado metodologías para el uso pertinente de los robots móviles, orientados a realizar acciones con un objetivo específico, demostrándose el cumplimiento mediante la teoría de estabilidad de “Lyapunov”.

El doctor Salvador Durazo Acevedo, formará parte de los docentes que impulsan la especialización y la investigación en el Tecnológico Nacional de México.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330