TecNM
 
 
Nuevos espacios en el Tecnológico Superior de Guasave

 a

México, D.F., 17 de febrero de 2014. DGEST/DDC. El Director General de Educación Superior Tecnológica, maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, licenciado Mario López Valdés, el Director del Instituto Tecnológico Superior de Guasave, ITSG, ingeniero Ángel Rafael Quevedo Camacho, acompañados de autoridades estatales y municipales, inauguraron diversas obras de infraestructura física en esta casa de estudios.

Ante la presencia de más de 1,500 personas que asistieron a la ceremonia de inauguración realizada en el Centro de Cómputo, una de las primeras instalaciones recién estrenadas, el maestro Cantú Vázquez destacó que el gobierno federal tiene un gran compromiso y ha sumado esfuerzos para hacer crecer al plantel Guasave, no solo en materia de infraestructura y servicios, ya que el ITSG ha formado a profesionistas competentes en las áreas de ciencia y tecnología. Subrayó que este importante desarrollo hará del tecnológico un mejor lugar para crecer y formarse como personas y excelentes profesionistas, que impacten en el desarrollo de la región zona centro-norte del Estado de Sinaloa.

El ingeniero Quevedo Camacho agradeció a los gobiernos federal y estatal el apoyo para que el ITSG siga teniendo ese crecimiento que lo ha caracterizado hasta el día de hoy.

Mencionó que los espacios físicos recién inaugurados son una Unidad Académica Departamental Tipo III, una Estructura en Núcleo para Área Común, una cubierta de parque vehicular y almacén, una cafetería y una cancha de basquetbol, además del Centro de Cómputo donde fue cortado el listón inaugural, obras construidas con una inversión global superior a los 47 millones de pesos y en beneficio directo para el personal docente, administrativo, y principalmente para los estudiantes.

El Gobernador del Estado dijo sentirse orgulloso de ser egresado de un instituto tecnológico; afirmó que impulsará la iniciativa federal para una mejor educación y garantizar así un futuro más próspero para los jóvenes en la entidad.

 

b    c    d

e    f   g

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330