TecNM
 
 
Nueva unidad académica departamental del TecNM en Chilpancingo

                  A

  • Más de mil estudiantes beneficiados con espacios académicos dignos.
  • La magna obra contó con una inversión federal de 37 millones y medio de pesos

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Chilpancingo inauguró una nueva Unidad Académica Departamental que beneficia a más de mil estudiantes con espacios académicos dignos.

María Eugenia Reynoso Dueñas, directora del TecNM campus Chilpancingo, presidió el evento de entrega de la Unidad Académica Departamental tipo II y obra exterior con una inversión federal de 37 millones y medio de pesos.

Reynoso Dueñas expresó que la moderna unidad fortalece las actividades académicas y estimula a la comunidad estudiantil, docente, personal administrativo y directivo, “ellos están motivados por contar con una obra de esa magnitud”, enfatizó.       

Al evento asistió Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del Estado de Guerrero y Jorge Alcocer Navarrete, director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa(IGIFE), órgano responsable de administrar el monto que se ejerció en el último año; dicho proyecto beneficiará a la comunidad tecnológica de campus Chilpancingo.

De igual manera, el TecNM campus Chilpancingo se favoreció a través del Programa Presupuestario de Expansión de Educación Media Superior y Superior 2016 (PROEXOESS), con la construcción de dicha unidad académica departamental.

El nuevo espacio académico cuenta con dos plantas:

· 14 aulas didácticas, 

· Servicios sanitarios,

· Áreas secretariales,

· Jefaturas de departamento,

· Plaza y andadores,

· Redes eléctrica, hidráulica y sanitaria,

· Cisterna,

· Subestación eléctrica,

· Barda de colindancia,

· Mobiliario y equipo,

· Equipo de cómputo

A la inauguración asistieron, Arturo Salgado Urióstegui, Secretario de Educación en Guerrero y Antonio Gaspar Beltrán, Presidente Municipal de Chilpancingo de los Bravo. Además de directivos, personal docente, administrativo y estudiantes.  atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330