TecNM
 
 
Evalúan competencias y habilidades de inglés en el Tec de Las Choapas

 aaa

México, D.F., 8 julio de 2015. TecNM/DCD. Estudiantes, personal docente y administrativo del campus Las Choapas del Tecnológico Nacional de México fueron evaluados para la certificación del dominio del idioma inglés por el Trinity College London.

El centro certificador es una junta internacional que examina a nivel mundial desde 1877. Los exámenes que realiza se centran en las habilidades y la eficacia con que los candidatos aplican lo aprendido, no sólo en el conocimiento por sí mismo, las evaluaciones del Trinity College están reguladas por Ofqual (Oficina de Cualificaciones y Reglamento de Exámenes) y son reconocidas mundialmente y ante la SEP.

Debido a las necesidades de la comunidad, el plantel ha abierto sus puertas a aspirantes externos que quieran contar con esta certificación, misma que les ayudará a mejorar sus aspiraciones laborales o incrementar su conocimiento, en esta ocasión se contó con 128 participantes del campus.

El Tec de las Choapas, en coordinación con el departamento de lenguas extranjeras de la institución, busca cumplir con el nivel requerido para acreditar el inglés, como parte del desarrollo de la plantilla estudiantil. Cabe señalar que la certificación hecha por el Trinity College London es única en la región, por lo que ayuda a coordinar a distintos tecnológicos de la zona para realizar la prueba de una manera más eficiente.

La certificación se realiza en el ITSCH desde el año 2013, siendo esta vez la quinta ocasión que se aplica en el campus, llevando 4 en lo que va del año.

bb   c   A

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330