TecNM
 
 
Medalla de oro para estudiantes del TecNM en Bogotá

 

descarga 3

Ciudad de México, 13 de octubre  de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Oaxaca, obtuvieron medalla de Oro en la final del Concurso Internacional Informatrix Sudamérica, celebrado en la ciudad de Bogotá, Colombia del 4 al 7 de octubre del 2017.

Estudiantes de Ingeniería en sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Oaxaca Viviana Palacios Salinas, Cecilia Vázquez Benítez y María Morales Martínez participaron en la gran final del mencionado concurso obteniendo medalla de Oro en el área de Desarrollo de Software y Videojuegos con el proyecto denominado “Prototipo de Herramienta de Apoyo para Rehabilitación y Estimulación de la Motrocidad Fina de las Manos para Niños”. 

Estas estudiantes de Sistemas Computacionales del TecNM, viajaron al país Sudamericano bajo la tutela y asesoría de la doctora Marisol Altamirano Cabrera, jefa del Departamento de Sistemas Computacionales del I.T.O. 

El Tecnológico Nacional de México felicita a las jóvenes estudiantes por su logro y por poner en alto el nombre de su institución en eventos internacionales.

descarga    descarga 1

descarga 2   descarga 6

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330