TecNM
 
 
Mara Grassiel Acosta González asume la dirección del Tecnológico de Reynosa

                A

Reynosa, Tamps., 07 de febrero de 2017. TecNM/DCD. En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa, el maestro Paulino Rivas Martínez, director del Tecnológico de Morelia, en representación del director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, encabezó la ceremonia de entrega del despacho de la dirección del plantel de Reynosa a la maestra Mara Grassiel Acosta González.

Acosta González, se desempeñaba como directora de Docencia e Innovación Educativa  en el TecNM, en su mensaje subrayó el compromiso de continuar con los proyectos aún no concluidos, “uno de los objetivos rectores, es posicionar al Tecnológico de Reynosa como una de las mejores instituciones de educación superior a nivel nacional”, comentó.

Asimismo, asumieron los cargos la maestra Ana Rosa Braña Castillo, subdirectora Académica; licenciado Juan Pablo Tristán Moreno, subdirector de Servicios Administrativos y el ingeniero Gerardo Reyes Figueroa como subdirector de Planeación y Vinculación.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de posgrado de del Tecnológico de Reynosa, ante la presencia de directivos, personal docente y personal de apoyo a la educación.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330