TecNM
 
 
Manuel Alejandro, el mejor egresado de Ingeniería con 99.67 de promedio en 2015

           A

  • Recibe premio de la ANFEI como el Mejor Egresado de Ingeniería 2015
  • En 2013 recibió el premio al Alumno de Excelencia

Monterrey, N.L., 14 de junio de 2016. TecNM/DCD. Con un promedio de 99.67, Manuel Alejandro López Palafox, egresado de Gestión Empresarial del TecNM, recibió de la ANFEI el reconocimiento a la excelencia académica como el Mejor Egresado de Ingeniería 2015 del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

En el marco de la XLIII Conferencia Nacional de Ingeniería de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), el viernes pasado se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los Mejores Egresados de Ingeniería 2015, donde se entregaron los premios como un homenaje a los mejores estudiantes de ingeniería del país.

Manuel Alejandro se tituló y se graduó como Ingeniero en Gestión Empresarial en el año 2015, su promedio fue el más alto de su carrera y de todas las opciones de licenciatura y posgrado, de la generación 2010-2015, con una calificación promedio final de 99.67.

Se tituló con el proyecto “Implementación de Procedimientos para obtener resultados de los inspectores ciudadanos en cuestiones de obras y acciones de gobierno”, trabajo con el cual el jurado le otorgó mención honorifica por la calidad y la defensa que hizo de éste.

Además, en el año 2013 recibió el premio al Alumno de Excelencia entregado en el marco del 38 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Hermosillo, donde estudió su carrera.

El director de esta institución del TecNM, maestro Adolfo Rivera Castillo, expresó “que es motivo de orgullo para esta casa de estudios que a sus egresados los distingan por su excelente desempeño académico”.

El premio fue entregado el viernes pasado, en la Conferencia Nacional de la ANFEI, con el objetivo es estimular el esfuerzo de jóvenes mexicanos talentosos quienes a través de los resultados de sus estudios están garantizando que serán profesionistas con una magnífica preparación técnica y con una formación humanística y ética que generalmente se acompaña de la calidad en sus estudios.

La ANFEI es una asociación civil que agrupa a más 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería, en todo el país. 

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330