TecNM
 
 
Lotería Nacional lanza sorteo Gordito alusivo al XXV Aniversario del Instituto Tecnológico de San Juan del Río

a

México, D.F., 24 de octubre de 2013. DGEST/DDC. En el marco del XXV Aniversario del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, la Lotería Nacional realiza el sorteo Gordito número 205 con la emisión de 100,000 boletos, en dos series, con un valor de $10.00 pesos cada uno, mismos que ya se encuentran distribuidos en toda la República Mexicana.

La Directora del Tecnológico, licenciada Socorro Xóchitl Carmona Bareño, al dar el banderazo de salida para la venta del boleto conmemorativo, a partir del 21 de octubre, recordó los esfuerzos que el instituto realizó para lograr la emisión del boleto alusivo al 25 Aniversario de su fundación y agradeció a todas las personas que desde hace más de un año han apoyado la realización de este sorteo a celebrarse el próximo miércoles 30 de este mes en el Auditorio de Sorteos de la Lotería Nacional, en el Distrito Federal, a las 20 horas en punto.

En la ceremonia de lanzamiento de esta edición especial, el licenciado José Vicente Pérez Ramírez, Secretario del Gobierno Municipal, en representación del Alcalde de San Juan del Río, Querétaro, agradeció que la Lotería Nacional reconociera con este sorteo el esfuerzo que el tecnológico ha demostrado, a lo largo de veinticinco años, para estar a la vanguardia educativa, brindar una educación de calidad y formar profesionistas competitivos. Felicitó a toda la comunidad tecnológica que sigue contribuyendo al prestigio de esta casa de estudios y, dirigiéndose a los estudiantes, les dijo: aprovechen al máximo lo que el tecnológico les ofrece porque el día de mañana ustedes serán su orgullo.

A estas felicitaciones y palabras de aliento se unió el titular de la agencia 2383 de la Lotería Nacional en esta ciudad, señor Rafael Reséndiz, quien comentó que la construcción de una institución que procura la excelencia educativa como el Tecnológico de San Juan del Río se logra con la participación de todas las personas que lo conforman y destacó la perseverancia, empeño y dedicación de sus académicos y estudiantes.

Adquiere tus boletos del sorteo Gordito por terminaciones cuyo premio principal es de 10 millones de pesos y que llevan impresos el logotipo del 25 Aniversario, la fachada principal y el nombre del tecnológico. Acude a las agencias autorizadas de la Lotería Nacional en todo el país. Compra tu cachito y ¡Muy buena suerte!

b    c    d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330