TecNM
 
 
Logra Tecnológico de Pánuco ser Centro Aplicador del Examen TOEFL

 

A

Pánuco, Ver., 15 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco adscrito al TecNM, recibió el registro para ser Centro Aplicador del Examen TOEFL, el cual avala el dominio de la lengua extranjera a nivel internacional.

Erik Andrés Rivera, director del plantel, subrayó la importancia de garantizar una educación integral a los jóvenes, “en el Tecnológico Nacional de México trabajamos con la visión de formar profesionistas competitivos y capaces de desenvolverse en cualquier ámbito laboral”.

Asimismo, señaló que a través de la Coordinación de Lenguas Extrajeras del Tecnológico de Pánuco, se ofrecerá a los alumnos la oportunidad de perfeccionar el idioma inglés, con lo cual se da cumplimiento a los programas que impulsa el TecNM en relación al dominio de una segunda lengua.

Finalmente Erik Andrés Rivera, señaló que el logro no solo beneficiará a la comunidad Tecnológica, sino también se ofrecerá al público en general de la región.

Se detalló que Jesús Guadalupe Cruz Serna será el administrador para aplicar el TOEFL, los costos para alumnos y ex alumnos será de $ 720.00 y para el público en general de $900.00

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330