TecNM
 
 
Lanzamiento del programa estatal “Tarjeta Descuento Joven” en el Instituto Tecnológico de Matamoros

a

México, D.F., 9 de diciembre de 2013. DGEST/DDC. El Instituto Tecnológico de Matamoros, ITM, fue sede del lanzamiento del programa “Tarjeta Descuento Joven”, que el Gobierno de Tamaulipas puso en marcha con el propósito de apoyar a los estudiantes en su economía, el cual que ofrece descuentos en más de 500 empresas en la entidad.

El evento fue presidido por el ingeniero Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social; el licenciado Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas; el licenciado Manuel Arturo Utrera, Director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y la licenciada Ana Isabel Lerma González, Directora del Tecnológico, quien dio la bienvenida a las autoridades estatales y municipales, así como a los más de 300 estudiantes que se dieron cita en el arranque del programa.

En dicho evento de se llevó a cabo la firma de convenio con  las empresas McDonald’s y Hotel Holiday Inn, representadas por la licenciada Bertha Alicia Meza García y la contadora María Trinidad Garza Cantú respectivamente.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de las tarjetas de descuento, correspondiendo a la joven Estefanía Bernal Garate, estudiante del primer semestre de la Licenciatura en Administración, dirigir unas palabras de agradecimiento, a nombre de los usuarios del programa, por  los beneficios  otorgados a los jóvenes tamaulipecos.

En su intervención, el ingeniero De la Garza Tamez externó un saludo del Gobernador a los presentes y afirmó que con la puesta en marcha del programa “Descuento Joven” se beneficiará a más de 35 mil jóvenes de los municipios de Reynosa, Río Bravo y Matamoros

Estos convenios son muestra de la importancia de la vinculación de las instituciones educativas, y en este caso particular el ITM con las empresas y los órganos de gobierno, porque se obtienen resultados de mucho provecho para los estudiantes y, por ende, para la economía de sus familias.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330