TecNM
 
 
TecNM y BOMBARDIER firman convenio de colaboración

aa               

México, D.F., 07 de agosto de 2015. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), adscrito al Tecnológico Nacional de México firmó Convenio General de Colaboración con la empresa BOMBARDIER TRANSPORTATION S.A. DE C.V., para que estudiantes de ese instituto realicen residencia profesional y prácticas para la formación de ingenieros competitivos.

Bombardier Aerospace diseña, fabrica y apoya productos de aviación innovadores y cuenta con 63 centros de producción e ingeniaría en 26 países y 18 centros de servicio en todo el mundo y es líder global en la industria ferroviaria.

El objetivo es que los estudiantes se capaciten con personal de esa empresa, mediante la impartición de cursos de capacitación y asesoramiento.

La firma la llevaron a cabo el Director General, Raúl Espinosa Martínez y el Jefe de División de Gestión Institucional, Edgar Carrasco Gasca del ITSSNP, la Coordinadora de Recursos Humanos, Mónica Miranda Cruz y la Analista de Reclutamiento y Selección, Gabriela Durán Olvera de la empresa BOMBARDIER.

El Director General del Tecnológico con sede en Zacatlán, Puebla, aseguró, que el beneficio de la firma del convenio es desarrollar y sobre todo impulsar el talento de los estudiantes del instituto para preparar a los ingenieros que muy pronto estarán al frente de importantes empresas y con ello impulsen el desarrollo de nuestro país.

a

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330