TecNM
 
 
ITESI estrecha vinculación con el sector empresarial

 A

  • Fue sede de la Feria de Empleo FORD 2016 y anteriormente de las empresas MABE, P&G e IKD-FAEZA

Irapuato, Gto., 13 de diciembre de 2016. TecNM/DCD.  El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) fue sede de la feria del empleo de la empresa FORD 2016, en la que participaron estudiantes y egresados de esta institución del TecNM, de Salamanca, Valle de Santiago, León, Silao y provenientes de nueve estados de la República Mexicana.

El director del ITESI, maestro José Ricardo Narváez Ramírez, dio la bienvenida al equipo FORD, representado por Hugo Latisnere, gerente de Recursos Humanos de la empresa, así como a las personas participantes en el proceso realizado en el auditorio del edificio F del ITESI.

La Dirección de Vinculación y Extensión del instituto, a través del Departamento de Vinculación, organizó la feria en la que participaron 208 personas de Irapuato entre las que se encuentran 37 egresados del ITESI, y provenientes de Salamanca, Valle de Santiago, León, Silao así como de otras ciudades del país como Cuernavaca, Puebla, Toluca, Aguascalientes, Torreón, Guadalajara y de los estados de Michoacán, Estado de México, Hidalgo y Veracruz.

La feria del empleo se llevó a cabo el 5 de diciembre pasado. Inició a las 8:00 horas con el registro y bienvenida a todos los aspirantes a ocupar un lugar en la empresa automotriz, ubicada en el parque industrial Castro del Río.

Para el reclutamiento de personal se realizaron distintos filtros para las vacantes en mandos medios de la empresa, por lo que algunos de los requisitos para el proceso de contratación solicitaron en el perfil estudios en las carreras de Ingeniería en Mecánica, Mecatrónica, Industrial, Eléctrica, Metalurgia y Electromecánica, además de inglés avanzado.

ITESI sigue trabajando en la estrecha vinculación con las empresas de la región, anteriormente en las instalaciones del tecnológico llevó a cabo el reclutamiento por parte de las empresas como MABE ubicada en Celaya, P&G ubicada en Irapuato, así como la empresa IKD-FAEZA, en las cuales han participado un importante número de estudiantes y egresados del TecNM.

B    C-2    C

D    E    F

G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330