TecNM
 
 
TecNM gana 8 primeros lugares en Congreso Internacional de Software

A

Guadalajara, Jal., 13 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) obtuvo 8 primeros lugares en el torneo de mini robótica que se desarrolló en el 4to. Congreso Internacional de Software Embebido, en Guadalajara, Jalisco.

“Estos son los primeros ocho triunfos del 2018 y ya estamos listos para refrendar los más de 190 premios del 2017”, afirmó con gran entusiasmo Adán de la Cruz Domínguez, del equipo Electronics Team.

El congreso se llevó a cabo del 7 al 9 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde también se desarrolló el torneo con las categorías de seguidor de línea, minisumo, carrera de insectos y drone.

El TecNM, con la representación del Campus Poza Rica obtuvo 8 primeros lugares, en las siguientes categorías:

Minisumo: primer lugar con el robot BORIS X de Electronics Team; segundo lugar con el equipo Revenants y el robot NERVE, además del tercer lugar con Phoenix Team y el robot ST STROKE.

Carrera de Insectos: el TecNM obtuvo el primer lugar con el robot Electro Blue y el tercer lugar con el autómata Halloween, conseguido por parte de Escorpions Team.

Seguidor de Línea: primer y segundo lugar con los robots CC Tom y CC Jerry, del equipo Phoenix Team y tercer lugar con el robot llamado L300 por parte de Liones Team.

Los alumnos ganadores son Luis Cortés Hernández, Adán de la Cruz Domínguez, David Arredondo Santiago y Christian Román Castillo Ramírez, integrantes de Electronics Team.

Jonathan Yohet Gabriel Ventura, Hugo Hernández Arrieta, Héctor Ulises Zamora González, Uriel Revuelta Lazcano por parte de Lions Team.

Asimismo, el equipo Revenants, integrado por Fernando Serrano Bernabé, David Pérez Sánchez, Damián Vargas Tolentino, Eduardo Andrade Camacho, Irving Lagunes cruz, Lesly Aurora Hernández Ortiz y Ana Karen Ramírez Olmedo, además de Celeste Aída Pulido Francisco, Yared Aarón Castillo García, Gabriela Moreno Bermúdez, Jorge Solís Sánchez, Manuel Omar Bernabé López y Francisco Barajas López.

Además del equipo Phoenix, conformado por José Israel Ortiz Hernández, Carlos Daniel Pérez Valenzuela y Jesús Antonio Rojas Osorio, y Escorpions Team, cuyos integrantes son Carlos Enrique Pérez Flores, Yenelli Arleen Hernández Ángeles, María Del Consuelo Barajas Negrete, Eduardo Aguilar Ovando, Erik Monroy Mar y Luis Fernando Escalante Vaca.

B   C2   D1

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330