TecNM
 
 
Internacionalización del Posgrado del Tecnológico de Tepic

                A  

  • Los programas de posgrado del TecNM campus Tepic trabajan en la internacionalización

Tepic, Nay., , 08 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Como parte de la internacionalización del Tecnológico Nacional de México, el campus Tepic integra a su cuerpo académico al doctor Juscelino Tovar, investigador venezolano y director de proyectos en la Universidad de Lund, Suecia.

El director del Instituto Tecnológico de Tepic, doctor Albino Rodríguez Díaz, dijo estar muy contento y agradecido con la visita del doctor Juscelino y con la colaboración prestada a esta institución, ya que este acercamiento le proporciona a estudiantes y a docentes del Tecnológico de Tepic la oportunidad de conocer otros escenarios y experiencias.

Hizo hincapié que en la actualidad con el nuevo modelo educativo no basta la enseñanza en el aula, ahora “se requiere que los estudiantes se preparen más, asistiendo a empresas, congresos y escuchando conferencias magistrales logrando con esto complementar sus habilidades educativas”.

Anunció que el doctor Juscelino Tovar impartirá una conferencia magistral, además de formar parte de un comité tutorial para la obtención del doctorado de Víctor Manuel Zamora Gasga.

El doctor Rodríguez Díaz refirió que como parte de la visión del TecNM, el Instituto Tecnológico de Tepic busca posicionarse a nivel nacional e internacional a partir de la relación con universidades extranjeras a través de estancias para estudiantes y profesores y en algunos casos proyectos de investigación.

Por su parte, el doctor Juscelino expresó su agradecimiento a la invitación del TecNM, ya que considera de gran importancia la internacionalización de cualquier instancia educativa, ya que “en la actualidad nos encontramos en un gran mundo globalizado donde todo lo que se hace en cualquier lugar del mundo tiene repercusiones en el resto del planeta”, además, compartió su entusiasmo de formar parte de las actividades académicas del Doctorado en Ciencias en Alimentos del Tecnológico de Tepic.

La conferencia que impartirá el doctor Tovar se titula “Un enfoque dietético multifuncional para la prevención de las enfermedades cardiovasculares”, este jueves 9 de marzo a las 12:00 hrs., en la sala de conferencias del Laboratorio Integral de Investigaciones en Alimentos.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330