TecNM
 
 
INTEGRAN CONSEJO DE VINCULACIÓN EN CAMPUS MISANTLA

                  A

Misantla, Ver., 18 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Con motivo de diseñar y establecer el rumbo de la institución para la oferta y mejora educativa, en coordinación con los sectores social, público y privado, se instaló el Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México, campus Misantla.    

El órgano técnico académico, integrado por personalidades del sector público, social, privado y educativo de Misantla, sesionó con 16 representantes de los diversos sectores, además de personal directivo del campus veracruzano.

Isidro Rodríguez, director Académico campus Misantla, dio la bienvenida a todos los presentes, y señaló que la vinculación con los diferentes sectores para definir el rumbo del TecNM en la entidad, es un ejercicio que fortalece a la institución y beneficia a miles de jóvenes estudiantes.  

Edgar Soto Meneses,director de Planeación campus Misantla, presentó una semblanza de la trayectoria y logros del instituto en los últimos años, donde afirmó que el TecNM campus Misantla se reafirma como institución educativa de excelencia con la participación de consejeros de la comunidad.   

Posteriormente, Lidia Herrera, subdirectora de Vinculación, explicó la justificación legal, las responsabilidades y atribuciones que ejercerán cada miembro y la manera de integrar este consejo, que tiene como objetivo mejorar la operación y el desarrollo del Tecnológico con la participación activa de cada uno de los sectores.

El consejo de vinculación quedó conformado por el Presidente,Raúl Gámez González,director general de Corporativo Veracruzano de los Cítricos; Secretario Ejecutivo,Lizbeth Portilla Gumecindo, alcaldesa de Juchique de Ferrer; Comisario, Carlos Alberto Mesa Buñuelos, secretario de CANACO Xalapa. Además de José Arenas y José Soto, directivos de campus Misantla.

Asimismo, asumieron como vocales, Fidencio Romero Ortega, presidente Municipal de Yecuatla; Daniel Mendoza González, consultor de Vinculación del COVEIC y DET; Olga María Aburto Castellanos, directora de la Escuela de Bachilleres Alfonso Reyes; Aurora Arcos Velasco, Supervisora Escolar Secc III de Telebachilleratos; Elder Jair Romero Alejo, Auxiliar Técnico de la Supervisión Escolar Secc III de Tebas; Efraín Islas Trujillo, director del CBTA no. 135; Ingrid Monfil García, subdirectora de Proyectos Emprendedores de la SEDECOP; Carlos Hernández Olivares, Regidor Único de Juchique; Alejandra Alarcón Pérez, Jefa de Vinculación del CBTis 67; José Antonio Puga, representante de Responsabilidad Social de CITROFRUT; María Teresa Domínguez Bovio, gerente de RH de Limones Mónica y Primitiva Sánchez Gabriel, presidenta municipal de Tenochtitlán.

Por su parte, Raúl Gámez González, presidente de Consejo de Vinculación, destacó que la educación es quien marca la diferencia como país, “debemos impactar en las nuevas generaciones y dejar un legado para que nuestro paso por la vida haya valido la pena; asumo el compromiso de apoyar al TecNM para formar jóvenes de excelencia y públicamente refrendo mi compromiso con la institución, es un honor poder servirle”.

atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330