TecNM
 
 
Instalarán contenedores para pilas en el Tec de Chilpancingo

      A

Chilpancingo de los Bravo, 25 de febrero de 2016. TecNM/DCDEl Instituto Tecnológico de Chilpancingo, del Tecnológico Nacional de México (TecNM), y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), establecieron un convenio de colaboración que promueve la conservación del medio ambiente.

El objetivo del acuerdo es conjuntar esfuerzos entre ambas partes, a fin de constituir las bases, criterios, condiciones y mecanismos para emprender medidas dirigidas a la conservación del medio ambiente, destacó el director del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, maestro José Luis Morales Lucas.

Dijo además que busca promover la participación de estudiantes y académicos del Tecnológico de Chilpancingo y público en general para la recolección de pilas y baterías usadas.

El convenio de colaboración está suscrito por parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), por el titular del Tecnológico de Chilpancingo, maestro José Luis Morales Lucas.

Por parte de la Universidad Autónoma de Guerrero, fue signado por el doctor Javier Saldaña Almazán, rector de esta institución.

Morales Lucas detalló que de este convenio general se deriva un Convenio Específico de Ecología, que establece la colocación de contenedores para la recolección de pilas.

El acuerdo también dispone desarrollar un vínculo interinstitucional para que estudiantes y personal académico participen de manera conjunta en proyectos académicos, culturales, deportivos y/o comunitarios, que contribuyan al desarrollo del Estado de Guerrero.

 

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330