TecNM
 
 
Inician semestre con más infraestructura en el Tecnológico de Guaymas

 A9

Guaymas, Son., 16 de enero de 2018 . TecNM/DCD. Con una mejor infraestructura iniciarán este semestre en el Campus Guaymas del Tecnológico Nacional de México (TecNM), donde se realiza la construcción de un cobertizo para los talleres y laboratorios de Ingeniería en Acuicultura, además del recién inaugurado Laboratorio de Ingeniería Industrial.

Lo anterior redundará en la formación de nuevas generaciones de profesionistas del TecNM, preparados con excelencia académica, afirmó la maestra María Dolores Astorga Ahumada, subdirectora Académica.

La subdirectora acompañó al director del Instituto Tecnológico de Guaymas, licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, durante un recorrido por el área en la que actualmente se realizan los trabajos del levantamiento de un cobertizo, que servirá para talleres y laboratorios de Ingeniería en Acuicultura, una de las principales carreras de este campus del Tecnológico Nacional.

Otra de las obras que se realizan en este plantel es la instalación de alumbrado en el estadio de softbol.

En diciembre pasado, el director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, inauguró oficialmente el Laboratorio de Ingeniería Industrial, conformado por cuatro áreas de diseño, producción, máquinas industriales y metrología, además de computadoras e impresoras 3D.

El semestre académico Enero - Junio 2018 dará inicio el lunes 29 y el próximo martes 16, inicia el periodo de reinscripciones para los cerca de 700 alumnos que cursan las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración.

B3   C4   D

E

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330