TecNM
 
 
Inician Especialización Dual en el Tecnológico de Atitalaquia

 A

Atitalaquia, Hgo., 25 de enero de 2018 . TecNM/DCD.  A partir de este semestre, estudiantes de Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Química del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Atitalaquia, podrán cursar la especialidad dual en “Diseño y Fabricación de Recipientes Sujetos a Presión”.

Lo anterior, gracias al acuerdo de colaboración que firmó recientemente esta institución del TecNM con la constructora ATZCO, S.A. de C.V., empresa mexicana dedicada a la construcción y mantenimiento de plantas industriales.
 
Esta nueva especialidad, bajo el Modelo de Educación Dual, es interdisciplinaria y tiene como objetivo la formación de capital humano especializado en el diseño y fabricación de este tipo de recipientes, el cual es altamente demandado en diversas industrias del país.
 
Como resultado de este acuerdo, a partir de este ciclo escolar, Enero–Junio 2018, los estudiantes del TecNM podrán cursar la especialidad con la empresa ATZCO, que ofrece servicios para la ejecución de proyectos en áreas como obras civiles y metalmecánica.
 
B
 
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330