TecNM
 
 
Inicia Tec de Acapulco Maestría en Sistemas Computacionales

                      A

Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Acapulco inició el lunes pasado el programa de posgrado de la Maestría en Sistemas Computacionales, con reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

La maestría inició formalmente sus cursos el lunes 8 del presente mes, con una matrícula de 15 estudiantes, detalló el director de la institución, ingeniero Eliot Joffre Vázquez.

El director del IT Acapulco mencionó que este programa ofrece la preparación con una beca económica por parte del CONACYT para garantizar la permanencia de los estudiantes en el programa, que permita lograr el perfil del graduado, el cual está enfocado a:

  • Solucionar problemas de las organizaciones de manera eficiente e innovadora
  • Ser capaz de emprender su propia empresa o trabajar para empresas o independencias
  • Participar activamente en grupos inter y multidisciplinarios para proponer estrategias que beneficien a los diferentes sectores productivos y de servicios del entorno

El ingeniero Joffre Vázquez indicó que las líneas de generación y aplicación del conocimiento son el trabajo práctico en la Maestría en Sistemas Computacionales, que está soportado de manera inicial por dos líneas de generación y aplicación del conocimiento: Desarrollo de Sistemas Inteligentes (DSI) y Tecnologías Web (TWeb).

La comunidad tecnológica se congratula por haber sido distinguido con el PNPC en la Maestría en Sistemas Computacionales por el CONACYT, producto del trabajo colaborativo de los profesores y equipo directivo del Instituto Tecnológico de Acapulco. Enhorabuena.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330