TecNM
 
 
Inicia la construcción del Centro de Formación Aeroespacial en Ensenada

 

A

Ensenada, B.C., 12 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Ensenada, realizó la Ceremonia Conmemorativa por su XX aniversario, enmarcado por la colocación de la primera piedra de la Unidad Académica Departamental, Centro de Formación de Personal Especializado para el Sector Aeroespacial y Aula Magna Aeroespacial.

Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, presidió la ceremonia en el Hemiciclo de los Fundadores del instituto, donde manifestó la importancia de impulsar el desarrollo profesional a los más de 300 jóvenes de nuevo ingreso, a quienes exhortó a portar con orgullo el nombre del TecNM.

El titular del TecNM, señaló que el inicio en Ensenada de este nuevo proyecto, es de suma importancia para el desarrollo de la Industria Aeroespacial en el estado, cuyo alcance se verá reflejado en la ampliación de la cobertura tecnológica y especializada como lo demanda el sector productivo.

Por su parte Marco Antonio Novelo Osuna, presidente del XXII Ayuntamiento de Ensenada, destacó que, “los logros del Tecnológico Nacional de México a través de su sede en Ensenada, son resultado del trabajo de estudiantes, maestros y empresas vinculadas que han sabido aprovechar los recursos asignados”.

Marcelino Bauzá Rosete, director del IT Ensenada, refrendó el compromiso de trabajar por el desarrollo integral de los jóvenes del TecNM, subrayando que el Clúster de la Industria Aeroespacial, contribuirá al desarrollo tecnológico de Baja California y nuestro país

A la ceremonia asistieron autoridades de los Institutos Tecnológico de Tijuana, Mexicali, así como empresarios del Clúster de la Industria Aeroespacial de Baja California y de empresas relacionados con este sector de la ciudad de Tijuana y Ensenada.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330