TecNM
 
 
Distinguen a estudiantes de excelencia en el Tec de Guaymas

A 

Guaymas, Son., 31 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico de Guaymas entregó reconocimientos a los alumnos que forman parte del Cuadro de Honor, y a estudiantes que han tenido una destacada participación en eventos académicos representando a su institución.

El evento se llevó a cabo en el marco de las actividades del inicio del ciclo académico 2018-2019 para estudiantes del Tecnológico Nacional de México, donde el director general del TecNM, Maestro Manuel Quintero Quintero, dirigió un mensaje de bienvenida a los más de 600 mil alumnos de todo el país.

Este evento tiene como objetivo otorgar un reconocimiento académico a los alumnos más destacados de la institución, así como a los estudiantes que han destacado en actividades académicas representando al ITG.

En la ceremonia, el director del Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, felicitó a los estudiantes por su esfuerzo, dedicación y constancia y los invitó a continuar, con el mismo impulso para alcanzar las metas y objetivos de su desarrollo personal y profesional, pero también por hacer de su comunidad un lugar mejor.

Así, se entregaron reconocimientos a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Acuicultura: Guillermo Adalberto Valenzuela Martínez Brianda Paola Morales Rodríguez y Guadalupe Bautista Estrada.

De la carrera de Ingeniería Industrial recibieron reconocimiento los alumnos: Jaqueline Mendoza Fuentes, Ana María González Gutiérrez y Héctor Daniel Olivos Molina.

De Ingeniería en Administración reconocidos fueron: Ana Lucia Hernández Ramírez, Dante Román Romero Méndez, Leticia Magdalena López Torres y Ramsés Oswaldo Gálvez Ortiz.

Por la carrera de Licenciatura en Administración, recibieron esta distinción: María Guadalupe Martínez Orta, Roció Briseyda Arce González, Leticia Alejandra Ramírez Lugo y Emmanuel Gutiérrez Borboa.

De Ingeniería Civil se entregaron reconocimientos a José Andrés Piñeda Rodríguez, Héctor Isidro Ayala Atondo y Jhonattan Francisco Rodríguez Arballo.

Asimismo, recibieron reconocimiento los jóvenes Francisco Mariano Estupiñán Aguilar y Álvaro Skander Tapia Tamayo, por su destacada participación en la Olimpiada Nacional del Conocimiento OLIMPIANEIC 2018, efectuada en Ciudad Obregón, en mayo del presente año, organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil. En aquel evento, Mariano Estupiñán logró medalla de bronce en deportes y una medalla de oro en concurso académico.

En esta ceremonia estuvieron presentes, además del director de la institución, el presidente del Consejo Estudiantil, Raúl Cinco López; los subdirectores de las áreas Académica, Administrativa y de Planeación del ITG y el secretario general de la Delegación DV95 del SNTE, Miguel Vega Castillo.

B    C    D

E    F    G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330