TecNM
 
 
Inaugura TecNM Centro de Incubación e Innovación Empresarial en Milpa Alta

 A

Ciudad de México., 04 de Octubre de 2018. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México inauguró el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), en el campus Milpa Alta, con el objetivo de asesorar a jóvenes emprendedores para establecer empresas en la Ciudad de México.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Astrea Moreno Zurita, coordinadora de Incubadoras del TecNM; Alfonso Ávila Pérez Tagle, subdirector Académico, en representación del director del IT Milpa Alta, Domingo Noé Marrón Ramos; Eligio Martínez Carrillo, subdirector de Planeación y Elizabeth Fernández Olvera, jefa del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico de Milpa Alta.

Asimismo, Astrea Moreno Zurita estuvo presente en el “Programa para la Capacitación Estudiantil de Promoción Empresarial” (STEP), con metodología alemana, implementado por la Comisión Nacional en conjunto con la Comisión Alemana para la UNESCO, el cual se imparte a los estudiantes de Instituto Tecnológico de Milpa Alta, para fortalecer el desarrollo de proyectos.

El Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora e impulsar el autoempleo en los jóvenes de la comunidad milpaltense con productos y servicios de calidad.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330