TecNM
 
 
Inaugura gobernador de Oaxaca instalaciones en el campus San Miguel el Grande

 A

  • Alejandro Murat Hinojosa, entregó equipos para laboratorio

San Miguel el Grande, Oax., 19 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del Estado de Oaxaca, visitó las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus San Miguel el Grande, para inaugurar aulas y entregar 36 equipos para un laboratorio en beneficio de la comunidad estudiantil.

Durante su visita a la localidad de San Miguel el Grande, Oaxaca el Gobernador, tras reunirse con autoridades municipales, entregó diversas obras para impulsar el desarrollo académico de los estudiantes de la región mixteca del Estado.

Murat Hinojosa refrendó el compromiso de trabajar en favor de los jóvenes, “la educación es un pilar fundamental, al ampliar los espacios educativos, se construye el futuro de Oaxaca, para lograr el bienestar social”.

Por otro lado, Miguel Ángel Méndez Rosado, director de campus San Miguel el Grande, agradeció el apoyo del gobierno Estatal, para ampliar la infraestructura y equipamiento en beneficio de más de 952 estudiantes.

A la inauguración asistieron, Oscar Filemón Miguel Ramírez, presidente Municipal de San Miguel el Grande, Josué Hernández Castillo, presidente Municipal de Santo Domingo Tonalá, Huajuapan de León y Sergio López Sánchez ex diputado Federal. atec/gml

B   C D

 

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330