TecNM
 
 
Impulsan vinculación con el sector productivo en el Tec de Minatitlán

 A

  • Se realiza el III Congreso Regional de  Ingenierías Química y Ambiental

Ciudad de México, 14 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Más de 500 alumnos participaron en el III Congreso Regional de Ingenierías Química y Ambiental, que brinda a los jóvenes herramientas que permitan la vinculación con el sector productivo.

Este congreso busca proporcionar un espacio de comunicación que permita el intercambio de experiencias y perspectivas desde el punto de vista integral de los participantes pues se desarrollan conferencias, talleres, foros y cursos con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos y habilidades en el área de cada especialidad, explicó el director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, licenciado José Carlos Díaz García.

En la ceremonia inaugural, el director destacó que el Tecnológico Nacional de México (TecNM) tiene más de 65 años impartiendo educación superior de excelencia en todo el país y “el firme propósito de formar profesionistas de manera integral para incluirlos de manera productiva en el ámbito económico”.

“Es por ello que en esta casa de estudios se realizan foros para contribuir a este objetivo de formar profesionistas de calidad”, afirmó e invitó a los alumnos a aprovechar al máximo cada curso, taller y conferencia para enriquecer sus conocimientos.

Este congreso realizado del 26 al 30 de septiembre pasado, busca proporcionar un espacio de comunicación que permita el intercambio de experiencias y perspectivas desde el punto de vista integral de los participantes pues se desarrollan actividades con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos y habilidades en el área de cada especialidad.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330