TecNM
 
 
Impulsan el uso de TIC´s en el TecNM

A 

Zacatepec, Mor., 17 de julio de 2017. TecNM/DCD. En el marco del arranque de los cursos de verano y propedéutico para nuevo ingreso, el campus Zacatepec del Tecnológico Nacional de México recibió la entrega de 200 equipos de cómputo para la actualización del Laboratorio de Cómputo.

Se trata de 200 computadoras de última generación, poniendo a esta institución en la punta de la tecnología para los cinco mil estudiantes de este plantel, ya que todas las carreras que aquí se imparten tienen alguna materia relacionada con el uso de la tecnología, destinando 20 computadoras para Ingeniería Civil, pero sobre todo para los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, indicó el director del plantel, ingeniero Roberto Ortiz Delgadillo.

El equipo fue entregado el lunes pasado por la diputada federal Lucía Meza, quien expresó su satisfacción al entregar estos apoyos a la institución, tras un recorrido por las instalaciones.

“Ahora es una realidad la renovación del Centro Digital del Tec de Zacatepec, y lo hicimos juntos, porque tanto los maestros se preocuparon por gestionar este apoyo como ustedes (alumnos) por tener buenos resultados académicos que respaldan la gestión de los recursos federales”, afirmó, luego de refrendar su apoyo con otros proyectos para este plantel.

“Invertir en la educación es invertir en el presente y en el futuro, es apostarle a las mejores causas, sembrar la semilla del desarrollo en nuestras comunidades para tener a hombres y mujeres con una realidad diferente y mejor”, recalcó, ante cientos de estudiantes.

En su mensaje, la legisladora federal convocó a los jóvenes a sumarse con todo su esfuerzo a decidir lo que más le conviene al país. “Porque tampoco se trata de ser autómatas, sino ciudadanas y ciudadanos informados, críticos y sobre todo, preparados para enfrentar los retos que plantea nuestro mundo actual”.

B

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330