TecNM
 
 
Impulsan desarrollo educativo en Nuevo Laredo

 A

Nuevo Laredo, Tamps., 29 de abril de 2019.TecNM/DCD. El TecNM campus Nuevo Laredo y el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, firmaron un convenio de colaboración en materia de intercambio académico, asesorías y estadías para maestros y estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Contaduría.

El documento fue signado por con la presencia de autoridades de ambas instituciones encabezada por Javier Octavio Núñez Ramírez director del campus Nuevo Laredo y Salvador Arzola Luciano, presidente del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos.

En ese mismo sentido, se realizó una visita a la empresa maquiladora Smurfit Kappa, con la participación de maestros y estudiantes de diferentes universidades y escuelas de la localidad, donde se firmó un convenio de colaboración en materia de residencias profesionales, asesorías e intercambio académico.

César Solís Monsiváis, gerente de la empresa, expresó su compromiso con el TecNM para trabajar en conjunto y poder desarrollar programas de educación dual con las diferentes carreas que se ofrecen en la institución, así como también ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

Javier Octavio Núñez Ramírez, subrayó el compromiso de fortalecer la calidad educativa en la región, así como la formación de profesionistas emprendedores e innovadores, quienes serán el motor de desarrollo en la entidad.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330