TecNM
 
 
Impulsa el TecNM movilidad internacional

 A

  • Estudiantes extranjeros se unen a la comunidad tecnológica en el campus Puebla.

Puebla, Pue., 28 de agosto de 2019. TecNM/DCD. En relación con el programa de movilidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México, dos estudiantes franceses y un colombiano estudiarán un semestre en campus Puebla como parte del intercambio académico internacional.

Nathan Chapuzet y Pierre Oillic, provenientes de la Universidad de EIGSI, en la Rochelle en Francia, continuarán sus estudios en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Así mismo, Jairo Adrian Jojoa, de la Universidad Tecnológica de Pereira, en Colombia, para realizar sus estudios en Ingeniería Mecánica.

Con base a la dinámica del semestre agosto-diciembre del TecNM, campus Puebla, los estudiantes se incorporan a la institución al inicio de clases, así lo indicaron Norma Angélica Guerra Herrera, subdirectora de Planeación y Vinculación y Mariana González, encargada del área de Intercambio Internacional.

El Tecnológico Nacional de México, campus Puebla promueve el intercambio y movilidad internacional; durante los últimos 10 años ha recibido a 27 estudiantes extranjeros de los siguientes países: 20 de Francia, 2 de Alemania, 4 de Haití y 1 de Colombia. 

El programa de Intercambio con Alemania cumple 26 años y cuenta con datos importantes: Más de 50 estudiantes alemanes han estudiado en el campus Puebla, en tanto, más de 200 estudiantes poblanos viajaron a estudiar a las mejores universidades alemanas.

B

atec/gml

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330