TecNM
 
 
Impulsa el Tec de Zapopan vinculación con el sector productivo

      A

Zapopan, Jal., 23 de febrero de 2016. TecNM/DCD.  El Tecnológico de Zapopan, del TecNM, inició el proceso académico de educación dual con la compañía Continental, en la zona metropolitana de Guadalajara, en la que participan 7 estudiantes del Tecnológico Nacional de México.

El doctor Héctor Enrique Salgado Rodríguez, director general del Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, destacó que la institución trabaja en consolidar convenios de vinculación y colaboración con el sector productivo, “lo que ha incrementado la confianza de las empresas en nuestra institución”.

Salgado Rodríguez subrayó que gracias al impulso a la vinculación que realiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM) con empresas productivas en todo el país “se ha incrementado el indicador de empleabilidad de nuestros egresados”, pues “todos los estudiantes que han participado, en empresas como Hewlett Packard, Volteo y Jaguar Labs, han sido contratados”.

Mencionó que en el arranque del proceso de educación dual con la compañía Continental en la zona metropolitana de Guadalajara, participan 7 estudiantes de  Ingeniería Electromecánica, 7 de Ingeniería Industrial y  1 de Ingeniería Electrónica.

El director general del Tec de Zapopan dijo que estas acciones son resultado de la colaboración entre la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, la empresa Continental y el equipo académico del Tecnológico Nacional de México.

 

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330