TecNM
 
 
Implementan Educación Dual en el Tecnológico de Pánuco

A

Pánuco, Ver., 13 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Pánuco del Tecnológico Nacional de México (TecNM) firmó un convenio de colaboración de Educación Dual con la empresa Transportes Loro, S. A. de C.V., abriendo así un abanico de oportunidades a los estudiantes en el ámbito laboral.

El director General del plantel, licenciado Erik Andrés Rivera, dijo que entre los objetivos principales del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco está consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, mediante proyectos en los que participan los estudiantes, logrando con ello la firma de un convenio de colaboración entre la institución y Transportes Loro.

Indicó que de esta manera se cumple con el compromiso de implementar el Modelo de Educación Dual con las empresas de la región y con ello permitir a los alumnos aprender del sector empresarial.

En su intervención, el representante legal de la empresa transportista, licenciado Jorge Escobar Trejo, subrayó que se suman a llevar a cabo la Educación Dual con el Instituto Tecnológico de Pánuco y abrir las puertas a los alumnos de cada una de las carreras que oferta este campus del TecNM, permitiéndoles así un abanico de oportunidades en el ámbito laboral.

En la firma del convenio participaron el director del plantel y el representante legal de la compañía de transportes y, como testigos de honor, el director académico, ingeniero Fortino Vázquez Elorza y el director de Planeación y Vinculación, ingeniero José Agustín Carrizales Olivares; además, estuvieron presentes la jefa de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, licenciada Ana María Zamora Espinoza y alumnos duales del Tecnológico de Pánuco.

B   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330