TecNM
 
 
Gobernador de Veracruz supervisa nueva infraestructura en IT Úrsulo Galván

A  

Úrsulo Galván, Ver., 25 de enero de 2018 . TecNM/DCD.  El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el secretario de Educación del Estado, Enrique Pérez Rodríguez, realizaron una visita de supervisión del avance de los edificios del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván.

El mandatario estatal refrendó el compromiso de impulsar la educación en la entidad, por lo que informó que para el IT Úrsulo Galván, se destinó una inversión de $2,988,397.86, correspondientes a la remodelación de 3 edificios, así como la construcción de un edificio en el plantel.

La construcción y remodelación del plantel, se encuentran en el programa “Escuelas al 100” 2017, las cuales se realizan bajo la coordinación de Espacios Educativos del Estado de Veracruz a través del INDEFET, beneficiando a 1,104 estudiantes del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván.

Miguel Ángel Yunes Linares, al visitar el Tecnológico de Úrsulo Galván informó que este año se tendrán más de 32 mil becas de manutención en la entidad veracruzana. Cabe mencionar que las becas manutención son para estudiantes de educación superior provenientes de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita. 

Asimismo, Yunes Linares, indicó que entregarán un camión para los alumnos del TecNM, para facilitar el traslado a sus prácticas.

En su visita el Gobernador del Estado, conoció los proyectos de investigación sobre sustentabilidad ambiental, en los cuales los estudiantes compartieron sus experiencias al participar en los programas federales en materia de extensionismo con la SAGARPA, IMJUVE, Niños y Jóvenes en la Ciencia y la Tecnología por el CONACYT y conoció los proyectos que concursarán en la fase nacional del ENEIT 2017.

B   C   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330