TecNM
 
 
Docente del Tec de Nogales obtiene nivel de excelencia

A 

Nogales, Son., 23 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Profesora de las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecatrónica del TecNM en Nogales pertenece al selecto grupo de 35 trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que fueron acreedores a niveles de excelencia del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera en 2018.

La ingeniera Mónica Nelida Sinohui León fue distinguida con este reconocimiento de excelencia.

El Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación, del Catálogo Institucional de Puestos y de Apoyo y Asistencia (SDPC del PAAE) de la SEP, es la vía para la promoción horizontal del personal.

A partir principalmente del desempeño laboral y de la superación profesional, del mejoramiento del servicio mediante la formación, capacitación y actualización, obtenida de los programas propios de este Sistema; adicionalmente se considerará el reconocimiento y certificación de los conocimientos adquiridos durante su experiencia laboral.

La SEP reconoce que el Sistema, derivado de sus procesos de capacitación y actualización, deberá tender a lograr un nivel de excelencia en el desarrollo de las tareas encomendadas a los trabajadores PAAE y en la calidad de los servicios que prestan.

En el marco de las distintas evaluaciones que lo componen, se considera que un trabajador alcanza dicho nivel cuando obtenga un puntaje global de 95 puntos.

Los trabajadores que obtengan los niveles de excelencia, serán acreedores a la entrega de un reconocimiento por escrito, un paquete de tecnología, el pago de una compensación económica base o salario convencional, según sea el caso.

El Sistema reconoce el esfuerzo de los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación por el desempeño favorable en el cumplimiento de sus funciones institucionales, así como por el desarrollo de sus capacidades, producto de su participación en programas de formación, capacitación y actualización. atec/zfa

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330