TecNM
 
 
Galardonan a alumnos del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes en la XV Olimpiada del Conocimiento

 A

Nuevo Casas Grandes,Chih., 20 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Como distinción al logro de los alumnos que representaban al equipo de Económico-Administrativo del Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, quienes obtuvieron el primer lugar en la decimoquinta Olimpiada del Conocimiento, fueron reconocidos con el galardón “Prof. Francisco Alday Moreno”.

La maestra Marcia Navarro Solano, directora de esta casa de estudios, señaló que el resultado es el reflejo de la preparación con la que cuentan los estudiantes, destacó que el equipo de Ciencias Básicas logró el tercer lugar.

De manera individual consiguieron los siguientes lugares:

  • Luis Jaime Espino Heredia primer lugar en economía y tercero e contabilidad;
  • Francisco Ivan Trejo Olivas  primero en contabilidad y segundo en economía;
  • Javier Espino Salinas segundo en física;
  • Luis Núñez Betancourt tercer lugar en matemáticas

El Tecnológico de Nuevo Casas Grandes trabaja por ofrecer una educación de calidad, donde los jóvenes puedan adquirir los conocimientos necesarios para participar en eventos nacionales e internacionales, la directora del plantel, aseguró que “nuestra institución trabaja en equipo para formar profesionistas de calidad, los docentes y cuerpo académico que laboramos en el Tecnológico tenemos como visión promover la participación de los alumnos en este tipo de concursos”, puntualizó.

La olimpiada es un concurso académico que se realiza anualmente, donde los jóvenes miden sus conocimientos en las áreas de ciencias básicas que comprenden las materias de matemáticas, física, química y el área de económico-administrativo, donde el objetivo es que demuestren conocimientos en administración, contabilidad y economía, comentó Navarro Solano.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330