TecNM
 
 
Fortalecen profesionalización de estudiantes del campus Acapulco

                  A

Acapulco, Gro, 09 de agosto de 2019. TecNM/DCD.   Para impulsar la calidad académica y profesionalización de los estudiantes, el campus Acapulco del TecNM estableció convenios en materia de colaboración académica y tecnológica con la Secretaría de Turismo en Guerrero, que favorecerán la realización de residencias profesionales y servicio social de los jóvenes de la región.

“Los convenios que suscribimos beneficiarán y motivarán a la comunidad tecnológica para seguir trabajando en el desarrollo de proyectos que impacten en el sector turístico”, afirmó Salvador Herrera Soriano, director del campus Acapulco.

Asimismo, señaló que los estudiantes deben sentirse seguros de que el TecNM trabaja en fortalecer la vinculación con los sectores productivos de la región, “es para nosotros un compromiso estrechar los lazos de cooperación en materia académica, tecnológica y científica, para que puedan realizar su servicio social y residencias profesionales”.

Herrera soriano informó que los convenios que se establecen entre el TecNM campus Acapulco y la Secretaría de Turismo Estatal son:

  • Convenio de colaboración en materia de residencias profesionales
  • Convenio de colaboración en materia de servicio social

En su intervención, Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo del Estado de Guerrero, reconoció los proyectos en los que trabajan los futuros ingenieros del TecNM.

Acompañado de su equipo de trabajo, Rodríguez Escalona extendió una felicitación a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación. Resaltó que el Puerto de Acapulco fue el primer puerto turístico de México donde llegaban artistas y empresarios internacionales, que se encuentra dentro de los 20 destinos turísticos más importantes a nivel mundial, por lo cual exhortó a seguir trabajando en proyectos que beneficien a la entidad.

atec/zfa

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330