TecNM
 
 
Fortalecen hábitos de estudio en cursos propedéuticos

A 

La Paz, B.C.S., 13 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Los aspirantes aceptados a ingresar al campus La Paz del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en el ciclo escolar agosto – diciembre 2018, iniciaron cursos propedéuticos que incluyen hábitos de estudio y motivación para el aprendizaje.

Los cursos propedéuticos se llevarán a cabo durante dos semanas con el propósito de proveer una preparación integral a los estudiantes, abarcando el desarrollo de habilidades personales y técnicas para el trabajo académico.

Los catedráticos del Instituto Tecnológico de La Paz brindarán los conocimientos teóricos y prácticos que requerirán a lo largo de su formación académica.

De esta manera, no sólo se refuerzan las competencias obtenidas durante el nivel medio superior, sino que también se logra colocar a todos y cada uno de los estudiantes en un nivel más homogéneo en cuanto a las habilidades y actitudes necesarias, lo que les permitirá iniciar su formación universitaria sin contratiempos o rezagos y así ir elevando el nivel de su carrera de forma conjunta.

El Tecnológico de La Paz atenderá durante el curso propedéutico a un total 966 alumnos de nuevo ingreso, los cuales se distribuyen en 28 grupos de las distintas carreras que ofrece el instituto, con la finalidad de facilitar el proceso de adaptación y desenvolvimiento en su nueva formación académica en el TecNM.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330