TecNM
 
 
Fortalece Tecnológico Nacional de México el sistema deportivo de Celaya

                A

  • El campus de Celaya se ha convertido en un semillero de deportistas de alto rendimiento, el acuerdo fortalecerá la formación deportiva de la juventud Celayense

Celaya, Gto., 16 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Con el objetivo de promover el atletismo en niños y  jóvenes de Celaya, el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, celebró la firma del Convenio de Colaboración  entre el TecNM, la Comisión del Deporte del Estado De Guanajuato (CODE) y el Sistema del Deporte Municipal (SIDEC).

Durante la firma del convenio estuvieron presentes estudiantes y docentes del plantel, medios de comunicación, integrantes  del equipo representativo de “Mountain Bike” del estado de Guanajuato, candidatos para representar a  México en las siguientes olimpiadas a celebrarse en Tokio 2020.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del maestro Ignacio López Valdovinos, director de la institución, en el cual agradeció al Tecnológico Nacional de México, el apoyo para llevar a cabo  la remodelación de la pista de atletismo del Tecnológico de Celaya, “debemos trabajar para ofrecer a los estudiantes instalaciones óptimas para su crecimiento profesional, así como, promover el deporte de una manera profesional”, comentó.

López Valdovinos, informó que uno de los principales logros del convenio se reverán reflejados en la institución, ya que contará con apoyo de personal especializado y  entrenadores calificados, lo cual coadyuvará a impulsar actividades deportivas  de vital importancia y trascendencia en la formación integral de los jóvenes. En conjuntos con otras instituciones deportivas de la ciudad coordinarán actividades y planes de trabajo.

En su intervención la diputada federal, Adriana  Elizarraras Sandoval, resaltó la importancia de trabajar en conjunto las instituciones educativas y el gobierno estatal, ya que permiten a las nuevas generaciones de profesionales tener una formación integral, humanista y de compromiso social.

B    C    D

E    F    G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330