TecNM
 
 
Fortalece Tecnológico de Piedras Negras actividades académicas

 

A

Piedras Negras, Coah., 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Como parte de las actividades de fortalecimiento a los programas que ofrece el Tecnológico Nacional de México, el campus de Piedras Negras organizó el Diplomado de Liderazgo Educativo.

El objetivo del programa es incrementar la capacidad del docente a nivel conocimiento, destreza, habilidad y creatividad, orientado a diseñar acciones de colaboración entre los docentes y los alumnos.

Oswaldo Padilla Gorosave, explicó que el TecNM trabaja de manera integral, “debemos estimular la creatividad e innovación de los estudiantes, por lo cual es importante mantener a la vanguardia los conocimientos de los docentes”.

Por su parte el coach Joel Eduardo González de León, señaló que durante las actividades se establecieron acuerdos que integrarán la capacidad de la nueva tendencia de EDUCAR, la cual consiste en extraer las habilidades de cada colaborador y/o alumno.

Al término del Diplomado de Coaching transformacional, se realizó un balance entre información y práctica aplicable, para que cada participante pueda de manera individual aplicarlo en sus tareas diarias.

Con una participación de más de 100 docentes y representantes académicos, el taller fue impartido por la empresa “VET Coaching”, el cual es dirigido por Joel Eduardo González de León, Carlos Alejandro García Torres, Ricardo López Ávila y los coaches Francisco Javier Bracho Azamar, y Raúl Aarón Arellano Salazar. 

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330