TecNM
 
 
Fomentan la vinculación laboral en el Tecnológico de Comitán

                A

Comitán, Chis. 04 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Comitán del Tecnológico Nacional de México (TecNM), realizó el Primer Encuentro de Egresados y su Vinculación con el Sector Laboral, de las carreras de Ingenierías en Desarrollo Comunitario, Innovación Agrícola Sustentable, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Industrial, así como la Licenciatura en Administración.

El evento fue presidido por la maestra Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Tecnológico de Comitán, quien dio la bienvenida a los 108 jóvenes profesionistas y resaltó la importancia de revisar periódicamente la pertinencia del servicio educativo y su vinculación con las empresas de la región.

Moreno Cancino, subrayó el compromiso del TecNM de formar jóvenes capaces de afrontar los retos que se presentan en la actualidad, por lo cual exhortó a la comunidad tecnológica a mantenerse vigente a través de las certificaciones que ofrece el Tecnológico Nacional de México como lo son, servicios de registro para la protección de propiedad intelectual, cursos de formación continua, MOOC’s, entre otros.

Los egresados participaron en mesas de trabajo, donde establecieron los indicadores que servirán como retroalimentación para las próximas generaciones, asimismo, trabajaron en el fortalecimiento del Programa de Seguimiento de Egresados, el cual tiene como objetivo mostrar un mapa de fortalezas y debilidades de los perfiles de los egresados.

El Instituto Tecnológico de Comitán, refrenda el compromiso de estrechar la vinculación laboral, estableciendo programas de trabajo y estudio, a través de las experiencias de los egresados, se conozcan las necesidades de los empleadores y se privilegie la práctica en las empresas y se fomente el emprendedurismo.

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330