TecNM
 
 
Firman Convenios de Colaboración campus Villahermosa y Colegio de Bachilleres

 A

Villahermosa, Tab., 21 de marzo de 2019. TecNM/DCD. El campus Villahermosa del TecNM y el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), signaron dos convenios de colaboración para fortalecer los programas de vinculación con los sectores productivos de bienes y servicios del Estado.

Durante el acto protocolario, Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del campus Villahermosa, señaló que los convenios que se firmaron fueron en materia de colaboración académica, científica y tecnológica, así como de servicio social.

Destacó que, al estrechar la vinculación con instituciones educativas, se apoya la formación integral de los futuros ingenieros que el país requiere.

Erasmo Martínez Rodríguez, director del COBATAB y Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del campus Villahermosa, realizaron la firma oficial del documento, donde establecieron que los estudiantes del nivel medio superior, podrán realizar su servicio social en el TecNM, asimismo, se tienen contemplados proyectos de investigación científica y tecnológica, en beneficio de ambas instituciones. atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330