TecNM
 
 
Firman convenio TecNM Campus Reynosa y el South Texas College

A

Reynosa, Tamps., 09 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Reynosa y el colegio universitario South Texas College suscribieron un convenio internacional de cooperación, mediante el cual ambas instituciones unirán esfuerzos para impulsar el avance social-educativo de la población.

La maestra Mara Grassiel Acosta González, directora del Instituto Tecnológico de Reynosa, y la doctora Shirley A. Reed, presidenta de la universidad, suscribieron el acuerdo de cooperación.

La firma de este convenio logrará conjuntar esfuerzos de ambas instituciones educativas para crear mecanismos que permitan impulsar acciones que conlleven al avance social-educativo de la población, y a la formación de estudiantes y profesores, a través del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Asimismo, el TecNM y el South Texas College tendrán la tarea de establecer programas de colaboración, asesoría científica y técnica, producción o coproducción de materiales audiovisuales e impresos de carácter didáctico, además de realizar proyectos de investigación aplicada y educativa, así como desarrollar proyectos conjuntos para la mejora de las actividades de cada institución mediante el establecimiento de espacios virtuales de aprendizaje.

También se establecerán convenios específicos, los cuales permitirán ampliar la distribución de los servicios en toda la población e incrementar la equidad de oportunidades para los diferentes sectores de la sociedad.

Las actividades emanadas de los mismos serán coordinadas por el ingeniero Gerardo Reyes Figueroa, subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico de Reynosa, del TecNM, y, por parte del colegio universitario, por la doctora Kelli Davis, del Centro de Relaciones Universitarias, Transferencia y Articulación y el maestro Ali Esmaeili, director de la Unidad de Matemáticas, Ciencias y Programas de Licenciatura de la universidad localizada en el sur de Texas.

B C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330