TecNM
 
 
Firman convenio TecNM Campus Chilpancingo y SAGARPA

A

Chilpancingo, Gro., 21 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Campus Chilpancingo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) firmó un convenio de colaboración de residencias profesionales con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Delegación Guerrero.

Con el objetivo de establecer bases de cooperación, entre ambas instituciones, para que los estudiantes de este plantel del TecNM puedan realizar su residencia profesional o servicio social en las instalaciones de dicha dependencia, con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados durante su formación académica.

La firma de este convenio logrará además conjuntar esfuerzos para crear mecanismos que permitan impulsar acciones que conlleven al avance social-educativo, así como tener intercambio de capacitación entre el personal de ambas instituciones.

Por parte de la dependencia federal signó el documento el ingeniero Eugenio Candelario Treviño, delegado de la SAGARPA en Guerrero, y por parte del Campus Chilpancingo, la directora del plantel, maestra María Eugenia Reynoso Dueñas.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330