TecNM
 
 
Firman convenio interinstitucional TecNM-San Martín Texmelucan

 A

  • Establecen bases que permitan apoyar al alumnado con servicio social, prácticas profesionales e investigaciones

Xocoyucan, Tlax., 20 de febrero de 2019. TecNM/DCD.  El TecNM, campus Altiplano de Tlaxcala, firmó un convenio interinstitucional con el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Puebla, que permite emprender acciones conjuntas en beneficio de jóvenes estudiantes y del municipio.

El acuerdo firmado por el titular del Tecnológico, Eliubí Echeverría Landín, y la presidenta municipal, Norma Layón Aarún, será de gran beneficio para los alumnos de diversas ingenierías que estudian en esta institución del Tecnológico Nacional de México.

Durante su discurso, la presidenta municipal refirió que a los jóvenes hay que abrirles puertas y ayudarlos a destacar, y a que solo de ese modo se logrará tener profesionistas de calidad y con espíritu de servicio, por lo que, con este convenio, los jóvenes estudiantes podrán desarrollar proyectos de investigación, conferencias, talleres y cursos, además del servicio social, prácticas profesionales y acceso a la bolsa de trabajo.

En su intervención, el director del TecNM campus Altiplano de Tlaxcala, agradeció y manifestó que la vinculación que se está llevando a cabo con el gobierno municipal de San Martín Texmelucan es un gran avance en el quehacer académico, ya que se solucionan problemas de la región al motivar a los alumnos a seguir avanzando.

Finalmente, la alcaldesa felicitó al director del ITAT por su gran preocupación y trabajo para los estudiantes de las 4 ingenierías y una maestría que ofertan en su plan académico. atec/zfa

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330