TecNM
 
 
Firman convenio de colaboración TecNM y Asociación de Maquiladoras de Exportación Nuevo Laredo

 A

Nuevo Laredo, Tamps., 11 de febrero de 2019. TecNM/DCD.  En las instalaciones del campus Nuevo Laredo del Tecnológico Nacional de México, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración en materia de residencias profesionales, en conjunto con la Asociación de Maquiladoras de Exportación Nuevo Laredo A.C. (INDEX NL).

Javier Octavio Núñez Ramírez, director del campus Nuevo Laredo y Julio Reynel Albores, representante legal de INDEX NL, signaron el convenio, el cual tiene como objetivo establecer las bases de colaboración para que los estudiantes puedan realizar su residencia profesional en las instalaciones de las empresas afiliadas a INDEX NLD.

Núñez Ramírez, señaló que, la institución tiene como propósito ofrecer a los jóvenes espacios donde puedan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados durante su formación académica.

“En el campus de Nuevo Laredo trabajamos comprometidos con la formación de ingenieros altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de su comunidad”, puntualizó.

La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo A.C., tiene 24 empresas afiliadas, las cuales son líderes en el ramo maquilador, lo cual garantiza el impulso del talento de los jóvenes del Tecnológico Nacional de México. atec/dgr

B   C

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330