TecNM
 
 
TecNM impulsa el crecimiento profesional de sus estudiantes en Zacatepec

A

Zacatepec, Mor., 21 de enero de 2019., TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Zacatepec, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (ICATMOR)

En este evento, asistió Patricia Guadalupe Coria Flores, directora general de ICARMOR, así como, Gaddiel Bahena Guzmán, encargado del despacho de la dirección de Vinculación y Elías Moran Toledo, encargado de la dirección de Planeación.

Por parte del IT Zacatepec, estuvieron presentes, Roberto Ortiz Delgadillo, director de la institución, Adriana Ivett de la Roca Chiapas, subdirectora de Planeación y Vinculación, Viridiana García Navarro, subdirectora académica, Raymundo Real Palencia, subdirector de Servicios Administrativos, Alma Rosa Chávez Santander, jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, así como Julie Villegas Barrera, jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Este convenio de colaboración, tiene el objetivo de coordinar entre ambas instituciones, el impulso en los procesos de capacitación de los estudiantes de campus Zacatepec, contando con una amplia gama de cursos y talleres que oferta ICATMOR.

Finalmente, cabe destacar que durante el semestre agosto–diciembre 2018, se impartió un curso de capacitación para estudiantes de la Licenciatura en Turismo, sobre platillos prehispánicos, impartido por la Chef Sandra Vega Rodríguez. atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330