TecNM
 
 
TecNM en Chihuahua II amplía su oferta educativa con Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

 A

Chihuahua, Chih., 10 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Ulises Martínez Contreras, director del Tecnológico Nacional de México campus Chihuahua II, anunció un nuevo Doctorado en Ciencias de la Ingeniería el cual se ofertará a partir del próximo mes de agosto 2019.

“El Instituto Tecnológico Chihuahua II está preparado para emprender este nuevo reto con las instalaciones necesarias y personal docente capaz de enfrentar esta nueva tarea, ya que el núcleo académico básico está conformado por nueve doctores, los cuales tienen la experiencia y las competencias para el nuevo programa”, afirmó Martínez Contreras.

Este doctorado, viene a fortalecer las líneas de investigación y las maestrías en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial que actualmente se ofertan.

Así mismo, Ulises Martínez manifestó el compromiso que se tiene con la sociedad ya que hay pocos doctorados en Chihuahua, y la activación en vinculación con las empresas en el sector público y privado para la generación y producción de investigación científica.

Por otro lado, en representación de María Eugenia Campos Galván, presidenta municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, felicitó al campus de Chihuahua II, por su nuevo programa educativo y los exhortó a seguir preparándose para seguir formando estudiantes altamente capacitados.

“Para obtener un grado académico radica en el esfuerzo, tiempo y dedicación que el estudiante, el maestro y la institución invierte para su formación académica”, enfatizó Bonilla Mendoza.

Con la apertura del nuevo doctorado en el TecNM, los estudiantes tendrán una excelente formación académica, mejores oportunidades profesionales para contribuir con la comunidad científica y tecnológica del país. atec/gml

B    C

D

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330