TecNM
 
 
Exhortan a estudiantes del TecNM a sumar esfuerzos

A3

Reynosa, Tamps., 12 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  “Busquen ser mejores cada día, y en cada acción que emprendan, sean inquietos no sean conformistas y siempre traten de realizar sus actividades con sentido ético”, expresó la maestra Mara Grassiel Acosta González, directora del Campus Reynosa, a los estudiantes y egresados de esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

“Cada uno de ustedes tiene la misión que la sociedad demanda, sean personas justas, sabias, prudentes, que sumen esfuerzos para ayudar a sacar adelante al país”, exclamó en su mensaje.

En la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los estudiantes destacados del semestre Agosto–Diciembre 2017, la directora del Instituto Tecnológico de Reynosa destacó que el momento era muy importante para ellos como para los profesores que ayudan a su formación, “un privilegio que garantiza a futuro su buen desempeño profesional, como el desarrollar un proyecto de vida”, asintió.

En el acto protocolario, se hizo entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de los diferentes programas educativos que se imparten en el plantel. Padres de familia fueron testigos de esta ceremonia oficial, así como personal docente y no docente de la institución educativa, además de directivos y jefes de área.

Un total de 52 estudiantes recibieron reconocimientos y beca de inscripción por su desempeño académico y a 92 jóvenes egresados se les entregaron sus Títulos y Cédulas Profesionales.

A los egresados, la maestra Mara Grassiel los invitó a ejercer su profesión de manera responsable y rigurosa, asimismo, los conminó a continuar su camino dentro del conocimiento y a participar en la transformación del país.

B4   C2   D1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330