TecNM
 
 
Exhortan a estudiantes del TecNM a ser emprendedores

 A

Ciudad de México. 23 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. En el marco del XXVIII Aniversario del Instituto Tecnológico de Huatabampo se llevó a cabo el Simposio OnPlay 2016, con el lema “Imagínalo, Aplícalo y Crea Ciencia”, que tiene como objetivo impulsar a los estudiantes a ser emprendedores e innovadores.

El ingeniero José Soledad López González, subdirector académico, invitó a la comunidad estudiantil a aprovechar su potencial y perder el miedo a emprender.

A nombre de la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del Tecnológico de Huatabampo, López González exhortó a los jóvenes a implementar su imaginación y creatividad para generar un cambio.

“Aprovechen esta oportunidad de obtener conocimientos de vanguardia que los posicionen competitivamente y contribuyan al fortalecimiento de su formación”, afirmó el subdirector académico al presidir este evento cuyo objetivo principal es promover y fomentar la formación integral de los estudiantes.  

El Simposio OnPlay se llevó a cabo a finales de octubre pasado con un ciclo de conferencias y talleres para que los estudiantes de todas las carreras del Tec de Huatabampo adquieran nuevos conocimientos y experiencias que les hagan crecer académicamente, e impulsen a ser emprendedores e innovadores.

El licenciado Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo y el profesor Gonzalo Salazar Soto, secretario de H. Ayuntamiento de Huatabampo, asistieron a la ceremonia inaugural.

Así como subdirectores de esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el doctor Pedro Sánchez Santiago, profesor investigador del Instituto Tecnológico de Chihuahua; la estudiante Leticia Guadalupe Wilson Urías, reina estudiantil 2016; la maestra María del Carmen Valdez Mendivil, de la Delegación Sindical D-V-98 y Aminadab Angulo Ojeda en representación del Comité Organizador de OnPlay 2016.

 

    

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330