TecNM
 
 
Tec de Ocotlán diseña y fabrica tarjetas controladoras de semáforos

A                    

México, D.F., 07 de julio de 2015. TecNM/DCD. El Tecnológico de Ocotlán hizo entrega oficial de las tarjetas de control universal para los semáforos de la ciudad, que fueron diseñadas por el ingeniero Daniel Castellanos Hernández, catedrático de la Academia de Ingeniería Electromecánica y Luis Fernando Bravo Núñez, estudiante de este campus.

 La idea que originó este proyecto de servicio a la comunidad fue la constante descompostura de las cajas de control de semáforos, dichas tarjetas serán de apoyo al gobierno de la ciudad y tendrán un importante impacto en la vialidad ya que podrán programarlas de acuerdo a las necesidades de cada crucero, comentó el ingeniero Juan Gerardo Muñoz, Director del plantel.

 En el recinto de la presidencia municipal, el ingeniero Juan Gerardo Muñoz Orozco hizo entrega a Gregorio Márquez González, titular de Tránsito y Vialidad, en presencia de autoridades del gobierno local y directivos del tecnológico.

 De la misma manera, se entregaron reconocimientos a los agentes de tránsito que asistieron al curso de “Programación Básica de Tarjetas de Control Universal para Semáforos”, realizado en las instalaciones del Tec de Ocotlán, del 29 de junio al 2 de julio.

El comandante Diego de Jesús Cervantes, Director General de Seguridad Pública y Tránsito, felicitó al instituto y a su cuerpo académico por el gran compromiso que existe en apoyar al municipio, además del impacto y beneficio que tendrá en la ciudadanía.

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330