TecNM
 
 
Estudiantes tamaulipecos comprometidos con su región

 A

  • TecNM campus Nuevo Laredo refrenda convenio con el Ayuntamiento local.

Nuevo Laredo, Tamps., 10 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Como parte del compromiso de promover la movilidad social y el arraigo de los egresados a su lugar de origen, el Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo fomenta la labor social de sus estudiantes en el estado de Tamaulipas.

Por ello, se llevó a cabo la firma de convenio en materia de servicio social, entre el TecNM y el Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Dicho documento de colaboración, establece el compromiso de los estudiantes en poner en práctica sus conocimientos y habilidades que adquieren en el instituto tamaulipeco para realizar un servicio social que beneficie a la población de origen.  

La firma del convenio se realizó en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, con la participación de Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal;Santiago Sáenz Cárdenas, primer síndico y Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento e Hilario Molina Pérez.

Por parte del TecNM Nuevo Laredo, Javier Octavio Núñez Ramírez, director del plantel, Sergio Garza Carranza, subdirector de Planeación y Vinculación y Héctor Cantú Treviño, jefe de Gestión y Vinculación.

Por último, Rivas Cuéllar destacó la importancia de seguir colaborando estrechamente con el Tecnológico Nacional de México en diferentes proyectos académicos y de desarrollo social; reconoció al TecNM, “cuenta con gran prestigio, que ha ganado en la comunidad a lo largo de sus ya casi 55 años”.

atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330