TecNM
 
 
Estudiantes michoacanos realizan estancia de investigación en Colombia y Chile

                  A

  • Alberto Díaz y Antonio Rodríguez del TecNM campus Zamora estudian en universidades Sudamericanas.

Zamora, Mich, 17 de julio de 2019. TecNM/DCD.  Después de cumplir con los requisitos   de nivel educativo de calidad, estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Zamora, realizan estancia de investigación en la Universidad de Chile y en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín en Colombia.

Juan Manuel Serna González, director del TecNM campus Zamora, indicó que este logro es un estímulo a la dedicación que han mostrado los estudiantes y docentes, así como, para el área de Posgrado e Investigación; se están desarrollando mejores estudiantes en las mejores universidades del mundo.

Por consiguiente, Serna González manifestó que es un orgullo para la institución que dos estudiantes michoacanos estén representando al TecNM en universidades de Sudamérica. Tal es el caso de Alberto Díaz,estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias, que se encuentra estudiando en la Universidad de Chile.

Así como, Marco Antonio Rodríguez,estudiante de Ingeniería Industrial, que realiza su estancia de investigación en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, Colombia.

Por último, Juan Serna exhortó a la comunidad tecnológica a seguir trabajando arduamente para tener la oportunidad de realizar estancias de investigación internacional para su desarrollo profesional.

atec/gml

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330