TecNM
 
 
Estudiantes e Investigadores del Tecnológico Nacional de México participan en Proyecto de Investigación Académica

A2

Iguala, Gro., 30 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Estudiantes e Investigadores del Tecnológico Nacional de México campus Iguala, participan en el proyecto de investigación denominado “Análisis del Proceso de la Trayectoria Escolar en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial”, en el XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Los estudiantes Ishi Adalia Jiménez Pineda, Citlalin Vanesa Bustos Romero de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; así como los estudiantes de la Licenciatura de Contador Público, Luis Gerardo Bravo Nava, Fernando Ortiz Sánchez, Mayra Selena Marban Roble, Johana Pérez Guerrero, Brenda Yazmín Márquez Encarnación, Harumi Yaqueline González Cristobal, Ana Bertha Peralta Celerino, Monserrat Guadalupe Betancourth Sotelo, Citlally Tabares Gatica y Jonathan Iván Castrejón Castro, conforman el equipo de jóvenes que estarán trabajando en la investigación.

Los alumnos del IT Iguala, contarán con la asesoría de maestros e investigadores de la institución, quienes trabajarán del 18 de junio al 3 de agosto en el proyecto de investigación denominado “Análisis del Proceso de la Trayectoria Escolar en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial”.

Informaron que el proyecto se enfoca en analizar el proceso de la trayectoria escolar en la carrera de ingeniería en gestión empresarial, para dar cumplimiento a los lineamientos que marca el Manual de Marco de Referencia de CACEI, para la Acreditación de la carrera de Ingeniería en gestión empresarial.

Actividades que se desarrollan son:

  • Analizar el rezago educativo
  • Analizar la deserción escolar
  • Analizar la reprobación
  • Analizar la eficiencia terminal
  • Analizar la titulación

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330